sábado, 4 de julio de 2009

Susana Giménez

Desde que tengo conciencia, las calles y los edificios siempre han llamado mi atención. Rara era la vez que salía de casa sin seguir en el callejero las calles por las que circulábamos y raro era el momento en el que no levantaba la cabeza para admirar los edificios de mi ciudad.

Por ello, tuve muy claro desde el principio que quería ser arquitecta, así que cuando llegó el momento, estudié arquitectura, y conseguí así el primer objetivo de mi vida, soy arquitecta.

Ahora, mi siguiente fin, es llegar a trabajar en un equipo multidisciplinar con el que poder compartir y disfrutar mi profesión, realizando todo tipo de trabajos, pero siempre cuidando los detalles tanto como se cuida a los clientes. Trabajar en un equipo que tenga una metodología de trabajo, y que esté constantemente formándose tanto en el campo de la arquitectura como en otros campos, pudiendo ofercer así un trabajo y un servicio de calidad.
Además, en lo personal, también tengo otros objetivos que espero ir realizando a lo largo de mi vida, como aprender fotografía, diseñar páginas web, y especializarme en relizar diseños en 3D, ya que además de gustarme, pueden complementarse perfectamente con mi profesión haciéndola aún más atractiva.